toyo-logo.png

EMS P.P., S.L. con más de 12 años de experiencia en el sector, es una de las principales empresas importadoras de recambio de alto rendimiento y neumáticos para vehículo deportivo en nuestro país.

Como resultado de todo ello, y de una sólida reputación en toda España, se llega a un acuerdo comercial bajo autorización y colaboración expresa con TOYOTIRES ESPAÑA para crear TOYOTIRES MOTORSPORT ESPAÑA, división que nace con el compromiso de crear un mayor valor a través de la innovación y cercanía con el cliente, para expandir la presencia de las gamas de neumático deportivo y competición ToyoTires en nuestro país a traves del servicio eCommerce ToyoTires Direct.

TOYOTIRES MOTORSPORT ESPAÑA sitúa su sede central ubicada en Las Rozas (Madrid) con el objeto de cubrir el crecimiento de la demanda de nuestros clientes tanto particulares como profesionales, y agilizar la gestión de pedidos, ofreciendo la calidad de servicio que desde nuestros inicios ofrecemos.

Nuestra empresa tiene una estructura organizativa simple que fomenta el trabajo en equipo, la atención personalizada, además de una rápida y eficiente prestación de sus servicios a nuestros clientes.

Con años de experiencia en este sector, nuestro personal está especializado en los productos que vendemos, para así asesorarle de una manera precisa a la hora de resolver sus dudas, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible.

Desarrollamos nuestra actividad con un compromiso constante y decidido de Servicio al Cliente, para nosotros el Cliente constituye el eje central de nuestro negocio, por lo que día a día nos esforzamos por desarrollar servicios y proporcionar productos que satisfagan sus necesidades y le aporten un importante valor añadido a sus expectativas, todo ello enfocado desde un compromiso de mejora continua.

toyo-logo.png

HISTORIA


Toyo Tires ha sido sinónimo de innovación, calidad, rendimiento y de un excelente servicio durante 65 años, incluyendo cerca de 45 años en los Estados Unidos. Combinado, el grupo de empresas Toyo ha desarrollado, fabricado, realizado pruebas, distribuido, y realizado operaciones de comercialización en toda América, Europa, Asia, Oriente Medio y Oceanía.

Como resultado de todo ello, Toyo Tires ha construido una sólida reputación en todo el mundo. ¿Y quién conocerá mejor los neumáticos que las mismas personas que se dedican a su venta todos los días? En los Estados Unidos, Toyo Tires ha sido nombrado el nº 1 de Marca Mundial una y otra vez por los distribuidores de neumáticos de Norteamérica en el “Estudio Anual de Marca de Neumáticos” de la revista “Tire Review”*.

De hecho, nuestros neumáticos usados por los consumidores han sido votados nº1 en la clasificación de Marca Mundial por los distribuidores de neumáticos de Norteamérica en un hecho sin precedentes, consiguiendo este ranking consecutivo siete veces desde 2000.

FUNDACION

La visión para la fabricación de grandes neumáticos se inició en agosto de 1945, cuando el presidente fundador, el Sr. Rikimatsu Tomihisa, estableció la compañía Toyo Tire & Rubber Co, Ltd. en Japón.


En 1966, Toyo Tires se convirtió en el primer fabricante japonés de neumáticos en establecer una filial en los Estados Unidos. Desde una pequeña oficina en el sur de California, la Corporación Toyo Tire (EE.UU.) -como se conocía entonces- comenzó con el almacenamiento y distribución de neumáticos para camiones comerciales.

Neumáticos para turismos se fueron añadiendo a la oferta de productos de la compañía en 1975, y a través de una red de distribuidores de neumáticos independientes, la marca Toyo Tires comenzó a crecer en los Estados Unidos.

Los primeros neumáticos fabricados en los Estados Unidos para llevar la marca Toyo Tires se produjeron a finales de 1980 cuando la compañía comenzó a fabricar neumáticos para vehículos comerciales en Mt. Vernon, Illinois. Además de apoyar la economía de EE.UU., la producción con sede en EE.UU. permitió un acceso más rápido a los inventarios reduciendo consecuentemente el tiempo de envío y los costes.

Hoy en día, la sede de la compañía en EE.UU. está en Cypress, California, y la distribución está apoyada con un centro de almacenaje de casi un millón de pies cuadrados en el sur de California, contando con almacenes adicionales en Georgia, Illinois, Pensilvania y Texas.

TOYOMOTORSPORT

En la década de 1980, Toyo Tires comenzó a competir en carreras de carretera en EE.UU. A finales de la década, los conductores que utilizaban productos Toyo habían conseguido numerosos títulos de campeonato, y así fue cómo el legado de automovilismo de Toyo Tires nació.

Con campeones en casi todas las disciplinas, desde las competiciones de rallyes, las de campo a través o incluso la modalidad de “drifting”, Toyo Tires se ha convertido en un nombre muy aclamado entre los corredores aficionados y profesionales.

Más que eso, sin embargo, estas actividades de deportes de motor han proporcionado valiosos factores como conocimientos, exposición, y el entusiasmo que constantemente empuja a Toyo Tires para desarrollar los mejores productos imaginables y los mejores resultados positivos en nuevas tecnologías e innovaciones.

TOYO TIRES tiene los neumáticos adecuados para usted

Como era en un principio, el compromiso de Toyo Tires a la innovación, la calidad, el rendimiento y el excelente servicio al cliente sigue constante y permanente.